Esperando al sobrino que llegue de Rep. Dom jjajaja

Este es el loco de JP el cual cuando llego rompió el conector de gasolina de su moto a las 8:30 pm y salíamos a las 6;am del día siguiente, nos abrieron una tienda de repuestos y compramos un conector universal el cual lo instalo nuestro amigo Gavy que paso a despedirse y desearnos buena suerte y de paso llevamos repuesto por si lo repetía

Este americano llamado PUppy lo pase a saludar y lo conocí en Mississippi el año pasado cuando me arreglo la llanta trasera de mi motor, se detuvo y el y su señora cuando iba en la I 10, me auxiliaron sin cobrarme , me buscaron en su trailer me llevo a su taller, es todo un caballero de la carretera
esta fue el primer día saliendo de florida, en la cual ese día no había nada de clima caliente hacia un frió bastante fuerte casi nos ponemos todo lo que llevábamos de ropa y la meta era Houston Texas, llegamos en la noche pero llegamos a la casa de los amigos dominicanos que nos estaban esperando, ese día hicimos mil y algo de millas del primer tirón ajajaj

Temprano en la mañana tomamos la I-10 hasta San Antonio y luego la 90 que era mas corta pero mas lenta, ahi nos topamos con una pareja de ciclistas que venian desde San Diego California, este encuentro fue en Ubaldo

estas son artesanías gringas en la ciudad de Ubaldo, texas

Dormimos en Alpine ya cerca de la ciudad de Presido por donde hicimos el paso de frontera, todo esto fue bajo un intenso frió, faltando unas 30 millas para la frontera conocimos de cerca a un ranger de Texas llamado Amrstrong el cual gentilmente solo nos dejo un warning (advertencia) a partir de ahí JP iba traumado con relación al limite de velocidad

Después fuimos rumbo a La Barranca del cobre, todo un espectáculo de la grandeza de la naturaleza, en la capital de chihuhua por estar chequeando el GPS cruce un semáforo en rojo y casi ahí se acaba el viaje para mi,
http://i46.tinypic.com/2ikeahi.jpg[/IMG]

esta es la piedra elefante cerca de greel
en esta fecha las flores en los caminos de mejico son impresionantes y de una variedad de colores asombrosas 
el equilibrio en la naturaleza es algo normal por estos parajes
este mural esta en la primera parte de barranca del cobre 

Cuando pasamos por Guachochic o lugar de las garzas saliendo de grell en lugar donde comimos me entere que ese era el tercer año que no le tocaba nieve, eso era en plena sierra , dormimos en la ciudad de San Juanito un típico pueblito que se calienta con leña y huele muy bien casi se puede saborear el aroma del pueblo , las personas del hotel muy simpáticas
bueno mis amigos esta es la primera entrega cuando pueda le sigo llevando las fotos y experiencias vividas